7 de noviembre de 2026
{}

Moyano instó a los trabajadores a "ponerse de pie"

El titular de la CGT Azopardo, prometió que aunque el 22 de agosto se aleje de la conducción va a "estar a la cabeza de la lucha y la protesta".

Por Sección Política

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, instó hoy a los trabajadores a "ponerse de pie" para defender sus derechos y prometió que aunque el 22 de agosto se aleje de la conducción de la central obrera va a "estar a la cabeza de la lucha y la protesta".

"Vamos a seguir peleando por los intereses y derechos de los trabajadores, sea quien sea con quien tengamos que pelear", advirtió Moyano, en un elíptico mensaje al gobierno de Mauricio Macri, al hablar en el cierre del Congreso de la CGT Azopardo que se desarrolló esta mañana en el microestadio del club Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

El sindicalista remarcó: "San Martín decía que el enemigo es grande y poderoso, pero si estamos de rodilla lo vemos más grande y poderoso. Por eso tenemos que ponernos de pie". 

Fuente: DyN


LO QUE SE LEE AHORA
Las Heras: el PJ impulsa en la Legislatura una reparación histórica para el municipio.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.