¿Qué hace Cornejo en Capital Federal con el embajador de Francia?

El mandatario se encuentra en Buenos Aires y ahí se reunió con el representante en el país de esa potencia europea.

Por Sección Política

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se encuentra de gira por Capital Federal y en ese sitio se hizo un lugar en su agenda para reunirse con el embajador de Francia en Argentina, Jean-Michel Casa. ¿Qué llevó a mandatario local y al representante de esa potencia europea a juntarse en Buenos Aires

 El embajador de Francia en Argentina, Jean-Michel Casa junto a Cornejo.

El motivo de la cita tuvo que ver con un convenio de colaboración mutua que firmaron Cornejo y Casa en Buenos Aires para que los alumnos de colegios mendocinos aprendan francés en la secundaria y, en algunos casos, desde la primaria como idioma optativo. 

El acuerdo se firmó en la Casa de Mendoza en Capital Federal, ubicada en Avenida Callao 445, y también participó el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas. 

Antes de firmar este convenio el gobernador, durante la mañana, participó de un evento llamado #Compromisoporlaeducación junto con otros mandatarios como el jujeño Gerardo Morales o el correntino Ricardo Colombi. El evento fue encabezado por el presidente Mauricio Macri. 

Te Puede Interesar