"Me hubiese encantado ser mago, traer la energía y que nadie la pague"

Así lo afirmó el presidente Mauricio Macri y aseguró que no comprendía las críticas a su sugerencia de no estar "en remera y en patas".

Por Sección Política

El presidente Mauricio Macri aseguró este mediodía que no comprendía las críticas a su sugerencia de no estar "en remera y en patas" durante el invierno para ahorrar luz y gas, y dijo que le "hubiese encantado ser mago, traer la energía y que nadie la pague".

Cuando le consultaron sobre si le habían molestado los cuestionamientos por su particular frase para pedir que no se use tanta energía, Macri respondió: "No entendí por qué. Cuando yo tocaba tiembre en la Ciudad de Buenos Aires me pasó que yo estaba muerto de frio con sobretodo y me abrió una persona en musculosa y pantalón corto y ojotas".

El jefe de Estado insistió en la necesidad de un "cambio de comportamiento" y lamentó porque la conciencia por el uso de energía "la perdimos por una mala política" y subrayó que "tenemos que entender que no tenemos energía, que es cara y que estamos contaminando el medio ambiente".

Ante la pregunta sobre si era inevitable el tarifazo en las boletas de gas y luz, Macri sostuvo que "es parte de decir la verdad, para construir un futuro" y dijo que le "hubiese encantado ser mag y decir: traigo la energía y que nadie la pague".

Macri hizo estas declaraciones a la prensa tras participar de un acto en el Centro Cultural Kirchner para el lanzamiento de uyn programa de compromiso educativo. 

Fuente: DyN


Te Puede Interesar