San Rafael: las reservas para el fin de semana están en el 52%

Hay muy buenas perspectivas para segunda semana de julio.

Los prestadores turísticos aguardan con expectativas que haya un intenso movimiento el fin de semana largo, especialmente aquellos atraídos por el Valle de Las Leñas en Malargüe pero que se hospedan en San Rafael.

El director Municipal de Turismo, Javier Muñoz, dijo que el panorama que se observa es similar al fin de semana largo del mes pasado "por la realidad económica que se vive, pero lo importante es que estamos recibiendo muchas consultas". 

El funcionario señaló que "lamentablemente hay pocas reservas, un 52%, y esperamos que haya un buen movimiento de turistas. Especialmente que quieran hacer base en San Rafael y luego visitar Las Leñas o La Payunia en Malargüe, y los distintos circuitos turísticos de San Rafael, como Reyunos, Valle Grande y Cañón del Atuel".

Con relación a las vacaciones de invierno, indicó Muñoz que las reservas para la primera quincena están en este momento en el 47 por ciento, pero trepa al 62 por ciento para la segunda, que tradicionalmente es la más fuerte porque salen de vacaciones en Rosario, Santa Fe y Buenos Aires.

Te Puede Interesar