Rodrigo Stipech se acerca a Pacífico para el Federal B

El ex volante de San Martín llegaría este miércoles a Alvear a cerrar su vínculo. Se sigue negociando con otros nombres

Con la idea de conformar un plantel competitivo cuanto antes para que todos trabajen a la par en la pretemporada, los dirigentes del Sport Club Pacífico continúan las negociaciones para sumar las incorporaciones que pretende el entrenador Néstor Mosiuk. En las últimas horas surgió un nombre de jerarquía para reforzar la mitad de la cancha: el joven Rodrigo Stipech.

El enganche, de muy buen pasado en San Martín, es pretendido por el Lobo e intentarán hacer un esfuerzo económico para contratarlo. Entre martes y miércoles llegará a General Alvear y es probable que termine por sellar su vínculo. Por otro lado, varios jugadores han estado a prueba los últimos días. Un marcador central, un lateral por izquierda y un volante central (todos provenientes de Buenos Aires) estuvieron la semana pasada, pero no conformaron.

Dejó una buena impresión un lateral derecho de apellido Prieto que podría llegar a quedar y un ex volante talentoso que pasó por la CAI de Comodoro Rivadavia, Lucas Reinoso Cabrera, pero por lo que trascendió no sería del gusto del técnico. El que ya cerró su vínculo es el marcador central Fernando Alfonso, que ya tuvo un paso por el club y Mosiuk lo conoce muy bien de Colón y Andes.

Con el resto se sigue en negociaciones. Por ahora se ha enfriado la posible llegada del ex volante de Huracán Las Heras, Mauricio Arce. Como lo de Dante Barroso está difícil (es pretendido por Deportivo Rincón de Neuquén y habría un interés de San Martín), una alternativa para que compita con Hernán Marcó es el ex San Martín de Monte Comán, Emiliano Dichiara. En las próximas horas se tratará de cerrar con jugadores que están en Alvear, entre los que se encuentra el actual Ferro José Luis Zelaye. 


Te Puede Interesar