7 de noviembre de 2026
{}
no hubo detenidos

Persecución para recuperar un auto robado en Godoy Cruz

La policía siguió varias cuadras a dos sospechosos, que terminaron abandonando el auto para escapar a pie.

Por Sección Policiales

Una persecución entre la policía y dos sospechosos atravesó varias calles de Godoy Cruz, y terminó cuando los acusados dejaron abandonado el auto, que había sido robado, para luego escapar corriendo.

El hecho ocurrió a la 11.45 en San Martín y Democracia de ese departamento, cuando personal de la Unidad Policial Metrotranviaria advirtió la presencia de un Peugeot 208 azul, cuyo conductor al ver la presencia de la policía se fugó.

La persecución terminó en zona de Dorrego, cuando los uniformados perdieron de vista al coche.

Sin embargo, minutos después, otro móvil encontró el coche cuando ya había sido abandonado por sus ocupantes.

Al ser requisado se determinó que era un Peugeot 208 azul que llevaba la chapa NDO983, por lo que un primer momento se creyó que no tenía ninguna medida pendiente.

Sin embargo, el dominio real era OCI327 –verificado a través del grabado de cristales-, por lo que allí los uniformados determinaron que ese vehículo había sido robado el 30 de mayo de este año en jurisdicción de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

En tanto que nada se supo de los dos hombres que manejaban ese coche.


LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Paso Internacional Los Libertadores.