7 de noviembre de 2026
{}
Robos

Tres asaltos a negocios en la noche mendocina

Ocurrieron en Maipú, Guaymallén y Godoy Cruz.

Por Sección Policiales

Tres asaltos a locales comerciales sacudieron la noche mendocina. Los hechos ocurrieron en los departamentos Maipú, Guaymallén y Godoy Cruz.

El primer caso sucedió alrededor de las 23, en el delivery "Estación Sexta". Varios delincuentes ingresaron al lugar y luego de amenazar a quienes estaban allí con armas de fuego, se llevaron tres mil pesos, una moto y un teléfono celular.

El siguiente fue en Dorrego, en el almacén "Mil Sabores", cerca de las 23.30. Los sujetos sustrajeron el mismo monto que en el delito anterior.

Finalmente y a la medianoche, la pizzeria Jarbox de Godoy Cruz sufrió un robo en el que los autores del hecho tomaron dos mil pesos de los clientes, cinco camperas de la Selección y seis teléfonos celulares.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Paso Internacional Los Libertadores.