7 de noviembre de 2026
{}

Fiesta de la Ganadería: catarata de anuncios de Cornejo en obras

El mandatario sumó más anuncios y aseguró no ser un "Gobernador que anda con vueltas".

Por Sección Política

En el marco de la Fiesta de la Ganadería, el gobernador Alfredo Cornejo realizó varios anuncios que tienen relación con importantes obras para la provincia. A la reactivación de la ruta 188 que unirá Alvear con Malargüe y la finalización del Paso internacional Pehuenche se sumaron otros proyectos como el llamado a licitación para el acueducto Bowen-Canalejas, el de Monte Comán- La Horqueta y la repavimentación de algunos caminos y rutas como la ruta provincial 212.

El mandatario publicó sus anuncios también en su cuenta oficial de Twitter donde pidió el apoyo de todos los mendocinos y aseguró que no es un "gobernador que anda con vueltas".

Los anuncios de Cornejo:

LO QUE SE LEE AHORA
Las Heras: el PJ impulsa en la Legislatura una reparación histórica para el municipio.

Las Más Leídas

El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Paso Internacional Los Libertadores.