El presidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Adolfo Tripodi, se reunió este martes con una comitiva del Banco Mundial que visita la Argentina. El encuentro sirvió como primer paso para avanzar en al obtención de líneas de crédito del organismos para pequeñas y medianas empresas.
La audiencia tuvo lugar en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana (CAME) en la Ciudad Buenos Aires. Participaron los representantes esta entidad, uno de los cuales es Tripodi.
Según informaron desde la FEM, los enviados del Banco Mundial se interiorizaron sobre las dificultades por las que atraviesan las pequeñas y medianas empresas del país y luego se conversó sobre el tema financiamiento.
"La misión tuvo como fin establecer puentes de contacto con las entidades más representativas de las pymes argentinas para financiar proyectos que generen empleo", explicó Tripodi.
El titular de la Federación Económica de Mendoza adelantó que a partir de este avance, CAME y FEM seguirán la evolución de este primer contacto para comenzar a gestionar las líneas de crédito de las que dispone el Banco Mundial.