encuentro

Kicillof y Casamiquela disertarán en el Congreso de Economía Política

"Neoliberalismo o proyecto popular y democrático en Argentina y Latinoamérica", que tendrá lugar el 13 y 14 de octubre.

Por Sección Economía

Los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Agricultura, Carlos Casamiquela, disertarán en el Congreso de Economía Política "Neoliberalismo o proyecto popular y democrático en Argentina y Latinoamérica", que tendrá lugar el 13 y 14 de octubre en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) de esta ciudad.

De esta forma, el jefe del Palacio de Hacienda retomará su actividad pública en el país luego de participar en Perú de la última asamblea conjunta del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.

Organizado por el Departamento de Economía del CCC y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Congreso tiene por objetivo "debatir las políticas económicas que requiere el país de cara a las próximas elecciones presidenciales", indicó la entidad.

El temario comprende a "los aspectos macroeconómicos nacionales y las alternativas frente a la restricción externa", "los recursos naturales en América Latina", y "economía social y cooperativismo".

Entre los participantes en paneles específicos se cuentan el viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, los diputados arlos Heller, Juan Carlos Junio, Julián Domínguez y Roberto Feletti, y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano.

Fuente: DyN


Te Puede Interesar