24 de junio de 2026
{}

Bochas: Alvear tendrá un representante más en el nacional

Luego de la baja de Roberto Rodríguez, Néstor Sáez se adjudicó la plaza para jugar en Santa Fe en individuales.

La Asociación Alvearense de Bochas dio a conocer que la nómina de mendocinos que irán al Nacional de Santa Fe tendrá un alvearense más: se trata de Néstor Sáez, quien reemplazará en Individual a Roberto Rodríguez que se había quedado con el título en el Provincial de General Alvear.

Por otro lado, se supo que el juvenil Renzo Lugea también será parte de la delegación acompañando en pareja a la asociación de San Rafael, siendo suplente también en tríos. Además, quedó confirmado que el grupo será encabezado por el presidente de la Asociación Alvearense, Alfredo Barroso. 


Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 24 de junio EN VIVO
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.