24 de junio de 2026
{}
alvear

Voley: San Martín y Ferro avanzan

Ambos ganaron en Primera de la liga femenina y siguen por el buen camino en el certamen.

Como es habitual los días miércoles se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo "Deportistas Alvearenses" una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley Femenino, con partidos en Primera División, Promocional y Sub 14.

En la máxima, los destacados fueron San Martín (foto) y Real del Padre, con sus victorias ante la Escuela de Agricultura y las Azules de Real, respectivamente. A continuación, todo el detalle de la jornada:

Sub-14

Poli (2) vs. San Martín (0)

Promocional
Santo Tomás Moro (2) vs. Poli (0)
Villa Atuel "C" (2) vs. ISA (0)
EA (2) vs. Villa Atuel "B" (1)

Primera
San Martín (2) vs. EA (1)
Ferro (2) vs. Azules de Real (0)

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.