Organizado por la Asociación Alvearense de Bochas y fiscalizado por la Federación Mendocina de Bochas, se jugará entre hoy, y mañana el Campeonato Provincial de Bochas de primera categoría caballeros en las modalidades, Individual, Parejas y Tríos.
Organizado por la Asociación Alvearense de Bochas y fiscalizado por la Federación Mendocina de Bochas, se jugará entre hoy, y mañana el Campeonato Provincial de Bochas de primera categoría caballeros en las modalidades, Individual, Parejas y Tríos.
Participarán del certamen las asociaciones de San Rafael, Maipú, Valle de Uco, Mendoza y los anfitriones dueños de casa con 2 equipos.
Los campeones, representarán a Mendoza en el Campeonato Argentino a disputarse en la provincia de Santa Fe con sede en la Asociación de Ceres del 4 al 7 de octubre del presente año.
Jugadores sanrafaelinos
Individual: Roberto Rodríguez. DT. Cirio Ledesma.
Parejas: Sergio Mir, Rubén Tillería y Elio Pastén. DT. José Quispe:
Tríos: Fernando Canabal, José Torres, Jorge Gauna y Fermín Castro. DT. Carlos Morales.
Delegado: José Andrés Poblete.
Árbitros
Cuatro jeces sanrafaelinos arbitrarán en General Alvear el campeonato provincial. Rubén Gómez, Rubén Aniceto y Arsenio Farina, árbitros provinciales y el juez internacional, Oscar Alanes, quien además es el presidente de los árbitros, Encargado de la técnica arbitral y Comisión de Campeonatos.
Premiación
Finalizado el torneo se realizará el almuerzo de camaradería y entrega de premios.
