Se jugó parte de una nueva fecha de la Liga Municipal de Básquet en las instalaciones del Polideportivo "Deportistas Alvearenses" con dos partidos, uno por cada rama.
18 de junio de 2026
Se jugó parte de una nueva fecha de la Liga Municipal de Básquet en las instalaciones del Polideportivo "Deportistas Alvearenses" con dos partidos, uno por cada rama.
En la parte masculina, hubo un duelo digno de poner en un cuadro: la victoria por tan sólo un punto del colegio San Martín por 73 a 72 ante Colón.
En lo que refiere a las damas, Deportivo Alvear venció 58 a 47 al Polideportivo para seguir en buena racha. Hasta el momento ha sido muy bueno el comienzo de los vigentes campeones.

EN VIVO