16 de junio de 2026
{}
Premiación anual

Ahora sí podes elegir a las empresas y ejecutivos del año

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza invita a votar en todas las categorías. Hacelo desde aquí.

Las distinciones de AEM tienen como objetivo galardonar desarrollos y logros alcanzados en el último año por Empresarios, Ejecutivos y Empresas de Mendoza, a través de nuevos proyectos, inversiones, lanzamientos, campañas, productos y otras actividades destacadas que merecen ser compartidos por la sociedad mendocina. Estos reconocimientos son exclusivos para Empresas y Ejecutivos de Mendoza, o que desarrollan actividad empresarial con sedes o sucursales en la provincia, con una presencia comprobable no menor a 2 años en Mendoza.

Las candidaturas a los premios serán evaluadas y preseleccionadas por los Miembros y Comisión Directiva de AEM, quienes determinarán las ternas finales de cada categoría para luego ser difundidas públicamente. La auditoría y control de la votación, será fiscalizada por PWC

La elección final de ganadores de cada categoría será realizada por votación directa de todos los Miembros de AEM e invitados especiales que participen en la X Fiesta de Premiación Empresarial 2015, que se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre, en Finca Don Miguel.

AEM invita a los mendocinos a participar de este proceso. Las postulaciones de candidaturas a las categorías mencionadas, podrán ser presentadas por Empresas, Ejecutivos, Entidades, Periodistas y por cualquier persona física del medio local. Para ello se deberá completar la ficha de postulación PREMIOS AEM 2015 en el sitio WEB de Asociación de Ejecutivos de Mendoza www.aemendoza.org (Ficha Postulación 2015 ), teniendo tiempo de participar hasta el 2 de octubre de 2015.

CATEGORIAS

Los Premios se establecen y seleccionarán por Categorías.

RUBRO PERSONAS:

1- Ejecutivo del Año

2- Entrepeneur o emprendedor del año

RUBRO EMPRESAS

3 - Responsabilidad Social Empresaria

4 - Proyecto inaugurado este año

5 - Desarrollo exportador del año

6 - Desarrollo creativo publicitario local

7 - Empresa de la Construcción y Desarrollos Inmobiliarios

8 - Empresa del sector comercial

9 - Empresa vitivinícola

10- Empresa industrial y/o minera

11- Empresa de servicios financieros o de seguros

12- Empresa radicada en Mendoza, o con sucursales operativas aquí,

13- Empresa de servicios en general a empresas

14- Empresa de servicios profesionales a empresas

15- Empresa de transporte y logística

16- Empresa del sector hotelería, turismo y gastronomía

17- Empresa del sector salud

INFORMES: ASOCIACION DE EJECUTIVOS DE MENDOZA, Perú 884 Of. 3, Ciudad, Mendoza. Tel: (0261) 423 9959 Int 3, info@aemendoza. org; www.aemendoza.org

LO QUE SE LEE AHORA
Moda, diseño y divulgación científica: la apuesta de un emprendimiento nacido en Mendoza

Las Más Leídas

Las certificaciones técnicas que las casas chinas deberán obtener para ser autorizadas en Mendoza.
Nueva Zelanda e Irán jugaron su partido debut en el Mundial 2026. EN VIVO
Reactivan el sueño del Tren Trasandino: proponen una conexión Mendoza-Chile con un túnel de 54 kilómetros
Desde el Ministerio señalaron que el objetivo es ordenar y transparentar una práctica que ya existe.
Día del Libro en Argentina: por qué se celebra hoy, 15 de junio