Los argentinos somos coquetos. Y esta calificación es pertinente tanto para hombres como para mujeres, según se desprende de un informe elaborado por la consultora Euromonitor Internacional que salió a medir el gasto per cápita promedio por país en Latinoamérica.
En base a este ranking, los argentinos se ubican terceros en el ranking de mayor consumo de productos de cosmética y belleza con un gasto per cápita anual promedio de U$S151,40. Esta cifra marca un crecimiento promedio anual en dólares del 8,9% entre 2008 y 2014.
A la cabeza del ranking se ubica Brasil, con un gasto promedio per cápita de U$S215,10 al año, seguido de Chile, donde los chilenos tienen un gasto promedio anual per cápita de U$S156,50.