En boliches, Valle Grande y Nihuil

En el Día del Estudiante controlarán el consumo de alcohol

El Consejo de Seguridad acordó el plan de seguridad en el departamento.

Miembros del Concejo Deliberante estuvieron reunidos con las autoridades policiales del departamento encabezadas por el comisario Hugo Lucero, jefe de la Distrital Sur, y representantes de la justicia para establecer el plan de control para que no haya desbordes durante los festejos del Día del Estudiante.

Al término de la reunión el presidente del Concejo, Mauricio Sat anticipó que a los controles de rutas y lugares de concentración habrá un estricto control en los boliches para que no haya exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

“Esperamos tener el mismo éxito que en años anteriores donde no hubo grandes inconvenientes ni graves accidente de tránsito. No obstante se ha determinado un operativo especial durante todo el fin de semana largo para los estudiantes, ya que el 21 no habrá clases”, dijo Sat.

Anticipó que “habrá de controles en rutas con requisa de los autos para evitar el traslado de bebidas alcohólicas, controles de alcoholemia, operativos de control en los puntos de mayor concentración como Parque Yrigoyen, Club de Pescadores de El Nihuil, y en los camping de Valle Grande y durante el retorno a casa”

Además, encabezado por el Juez de Faltas de San Rafael, Oscar de Diego inspectores municipales controlarán el consumo y expendio de alcohol en los boliches, a la vez que pidió Sat la colaboración de todos los padres en la custodia de sus hijos para no tener que lamentar hechos desgraciados.


Te Puede Interesar