En el décimo tercer partido del torneo de voley que se disputa en el gimnasio de la Escuela Aborigen Americano en Malargüe, las organizadoras del campeonato derrotaron a Deportivo Malargüe y todavía sueñan con pasar de ronda.
En el décimo tercer partido del torneo de voley que se disputa en el gimnasio de la Escuela Aborigen Americano en Malargüe, las organizadoras del campeonato derrotaron a Deportivo Malargüe y todavía sueñan con pasar de ronda.
El encuentro no tuvo mayores inconvenientes para las chicas de Haplo, y el resultado lo dice todo, 25-16 y 25-13. Pero ahora lo importante se verá en la última fecha de la Zona A, ya que hay cuatro equipos pendientes de que suceda en ese encuentro para la clasificación a semifinales.
Haplo se verá las caras ante el durísimo La-Si-Co y se reeditará la final de la Liga Municipal de Voley Femenino, donde la primera división del Seleccionado Malargüino dirigido por Lisandro Luppo se consagró campeón ganándole a Haplo en la ida y la vuelta por 3-1.
De ese último partido, dependen las aspiraciones del Sub16, ya que en caso de que Haplo consiga un triunfo, quedarán como mejores segundas y las más chiquitas se quedarán con la Zona A. Nada es imposible, pero lo cierto es que es muy dificil que La-Si-Co quede afuera en la primera ronda, ya que es el gran favorito en quedarse con el campeonato.
