24 de junio de 2026
{}

Lucas Arce: "Es importante no perder"

El volante central de Andes rescató el punto con Montecaseros y se refirió al próximo rival, San Martín.

La zona del descenso siempre genera una presión extra, sobre todo cuando se ingresa en etapa de definición. Por tal motivo, en un primer momento el punto que consiguió Andes ante Montecaseros se tomó con un poco de sabor amargo por ganar de local, pero el plantel destacó el hecho se seguir sumando.

"Nos tocó un rival muy difícil y que casi no ha perdido. Lamentablemente no lo pudimos ganar, pero lo importante es que no perdimos" señaló el volante central Lucas Arce, uno de los referentes que tiene el equipo de Hugo Rodríguez.

La falta de victorias sigue siendo una deuda pendiente y ahora el Croto deberá ir a buscar un buen resultado a un escenario difícil. "No nos salieron las cosas bien y solamente nos quedamos con un punto. Tenemos una parada dura con San Martín que es un candidato, trataremos de ir a sumar allá para no quedarnos tan atrás" cerró Arce. 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.