La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, dijo que "hoy no volvería a la mesa de Mirtha porque maltrata a la democracia", en referencia a los dichos de la conductora que dijo que el gobierno actual "es una dictadura".
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, dijo que "hoy no volvería a la mesa de Mirtha porque maltrata a la democracia", en referencia a los dichos de la conductora que dijo que el gobierno actual "es una dictadura".
"Mirtha no necesita que le cuente lo que fue la dictadura, la vivió. Fue parte de la simpatía con Videla. No le haría un reproche de ese pasado pero si cambió que cambie para siempre. Por años fui bien recibida pero un día empezó con los disparates y una furia anti peronista. No volví por años hasta que le di una oportunidad. Hoy jamás. Sería una ofensa para mis compañeras y el organismo que represento ir adonde se está maltratando ferozmente a la democracia", afirmó Carlotto.
Consultada por aquellas personas que acompañaron a las Abuelas y hoy parecen haber cambiado de opinión, sentenció: "Es penoso. O nos engañaron y aceptaban y aplaudían avances y ahora retroceden pero porque siempre fueron así. Que puede ser ideológicamente. O a otros quizás les conviene económicamente. Una cosa es disentir y otra mentir y difamar y entorpecer el proceso electoral. Decir que esto es una dictadura es casi delictivo".
Fuente: Minuto Uno
