8 de noviembre de 2026
{}
paso 2015

Taiana pronosticó que Scioli será "el nuevo presidente"

Lo aseguró el primer precandidato de la lista nacional de parlamentarios para el Parlasur por el Frente Para la Victoria.

Por Sección Política

El primer precandidato de la lista nacional de parlamentarios para el Parlasur por el Frente Para la Victoria, Jorge Taiana, pronosticó esta noche que Daniel Scioli "será el nuevo presidente" tras los comicios de octubre y aseguró que ese espacio ganaba "con amplitud" las PASO de hoy.

"Los primeros datos y mesas que no son oficiales, nos llenan de alegría a los que militamos en el FpV y confiamos en un triunfo de Daniel Scioli en las PASO y en octubre, y entonces será el nuevo presidente y el cuarto período del FpV en Argentina", sostuvo el ex canciller, quien destacó que el oficialismo está "ganando con amplitud en muchos distritos".

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei reciebe a León XIV en una de sus peores semanas de gobierno

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael