18 de junio de 2026
{}
comicios

Elecciones en Santa Fe: Pinedo pidió ser "prudentes y humildes"

El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados dijo además que Macri "tiene fuerte presencia en el interior del país".

Por Sección Nacionales

El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, destacó esta noche la necesidad de "ser prudentes y humildes" para aguardar el resultado de las elecciones de Santa Fe, donde Miguel Del Sel compite a la gobernación por el macrismo. 

Pinedo, presente en centro de cómputos que instaló el PRO en un hotel del puerto de la capital provincial, reconoció ante los medios entre los que se encontraba DyN que el candidato presidencial Mauricio Macri "tiene fuerte presencia en el interior del país", pero afirmó que un eventual triunfo de Del Sel significaría "ganar la primer gobernación", y expresó que le "equipo" del empresario y humorista "es muy destacado".

Además del diputado nacional, se encuentran presentes en Santa Fe la vicejefa de Gobierno porteño y candidata a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal; los ministros de la ciudad de Buenos Aires Esteban Bullrich (Educación) y Francisco Cabrera (Desarrollo Económico), el senador Alfredo De Angeli, y el periodista deportivo Fernando Niembro, entre otros dirigentes.


Fuente: DyN

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. EN VIVO
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza.