20 de junio de 2026
{}
Florencio Varela

Un alumno tiró gas pimienta en un colegio y dejó más de 20 lesionados

Uno de los chicos de tercer año del secundario fue el que tiró el liquido que afectó a 40 estudiantes.

Por Sección Nacionales

El hecho, que trascendió este viernes, ocurrió ayer en el instituto Doctor Sallares, ubicado en la calle España 2912 (ex 484), que brinda educación inicial, primaria y secundaria.

“No se sabe quién hizo esto”, señaló hoy una madre ante los medios de comunicación apostados en la puerta del establecimiento y precisó que todos los chicos “ya están bien”.

La mujer deslindó responsabilidades al colegio y dijo que “los padres debemos revisar la mochila porque si nuestro hijo sale perjudicado, la responsabilidad es nuestra que somos los mayores”.

Se trató del segundo ataque por gas pimienta en un colegio de Florencio Varela luego del caso del instituto privado Santa Lucía ocurrido el 18 de mayo pasado, cuatro días después de la suspensión del partido entre Boca y River por la Copa Libertadores en circunstancias similares.


Fuente: Télam

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?
Por qué el Gobierno de Mendoza se opone a prohibir los celulares en las aulas. video