30 de abril de 2026
{}

Voley: Real del Padre se destaca en Primera

El Azul venció 2 a 0 a la escuela Técnica y es uno de los que pelea arriba en la Liga.

Con partidos en tres categorías se disputó el lunes por la noche una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley Masculina, donde Real del Padre volvió a ser el destacado en Primera división, producto de su triunfo por 2 a 0 sobre la escuela Técnica (25-16, 25-20). Junto con Club de Amigos, el Azul es uno de los grandes protagonistas. 

En el otro encuentro de la máxima, El Porvenir de San Rafael derrotó 2 a 0 a Bowen, con parciales de 25-23 y 25-20. Por categoría Promocional se enfrenaron Bowen y Santo Tomás Moro, con victoria de los Naranjas por 2 a 1 (22-25, 25-16 y 15-7). 

En lo que refiere a Sub 14, Villa Atuel le ganó 2 a 1 a la escuela de Agricultura (12-25, 25-16 y 15-11), mientras que Bowen venció 2 a 0 a Santo Tomás Moro (25-17, 25-20)

Las Más Leídas

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, expuso por primera vez en el Congreso. EN VIVO
Escala salarial del servicio doméstico: cuánto cobra cada categoría en mayo 2026
La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones
Transeúntes y otros estudiantes observaron la escena con sorpresa y preocupación
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 29 de abril: números ganadores del sorteo 3369