Carlos Becerra es el nuevo presidente del Tribunal de Penas

Como principal novedad, adoptó la medida de permitirle a los jugadores asistir los lunes cuando sesionan.

El Tribunal de Penas de la Liga Alvearense de Fútbol cuenta con nuevo presidente: se trata de Carlos Becerra, dirigente de Ferro Carril Oeste que viene a reemplazar el lugar que dejó vacante Esteban Montes. El pope implementó como primera medida que los futbolistas puedan asistir a aportar datos sobre sus expulsiones, para darle un marco de transparencia a las sesiones. 

 "Tenemos abierto los lunes cuando sesionamos para que los jugadores expulsados que se quieran arrimar para dar su testimonio sin que sean citados, lo pueden hacer. Lo mismo los técnicos o gente de la comisión directiva" comentó Becerra

La idea es bajar el enojo que habitualmente existe de los protagonistas a la hora de recibir una sanción y que se entienda la aplicación del reglamento de Transgresiones y Penas. "A veces se confunden y es bueno explicarlo, porque ellos no saben el informe que ha pasado el árbitro. Te pueden echar por doble amarilla, pero si el juez informa un insulto la sanción es otra" remarcó el nuevo mandatario. 


Te Puede Interesar