Pacífico: lo de Buxó podría definirse el lunes

El DT que pretende el Lobo quiere cumplir su acuerdo con Argentino. Si no se suma, hay otros nombres.

Con el Federal B en puerta y el deseo de comenzar con la pretemporada, el Sport Club Pacífico continúa en la búsqueda de un entrenador y el apuntado no es otro que el siempre pretendido Miguel Ángel Buxó. El "Gallego" dirige a Deportivo Argentino de San Rafael y, a pesar de haberse reunido con los popes del Lobo alvearense, mantiene firme su postura de cumplir con el acuerdo que tiene vigente. 

"Hoy sigo manteniendo ese compromiso que asumí con la dirigencia de Deportivo. Digo hoy porque, de alguna manera, nosotros llevamos jugados cuatro partidos y no hemos ganado. De mi parte quiero cumplir con el convenio, pero los resultados no se están dando y esto es fútbol" comentó Buxó, reafirmando su postura pero dejando la puerta abierta. 

Aunque suene morboso, la posibilidad de que el "Gallego" retorne a la institución está sujeta a una derrota el domingo por la Liga Sanrafaelina ante Rincón del Atuel, lo que podría derivar en un despido. "Mientras la dirigencia no tome una decisión negativa respecto a mí, no pienso modificar la decisión tomada. Se que el deseo de Pacífico es poder contar conmigo como también es el mío, cuando se pueda, volver a dirigirlos" remarcó. 

Los dirigentes comentaron que a Buxó se lo esperará hasta el lunes y, en el caso de no arreglar, buscarán a otro entrenador. Los nombres que se manejan son el de Juan Pablo Videla, que ostenta su cargo en Luján pero también está en la cuerda floja por falta de refuerzos; y el de Juan Carlos Bermegui, nombre que fue ofrecido y es visto con buenos ojos. 

Te Puede Interesar