6 de marzo de 2026
{}

Camarín alcanzó a Torresal en la cima del Futsal

La quinta fecha ya tuvo tres partidos y la tabla de la Liga se puso al rojo vivo en Alvear.

Aprovechando que Torresal tenía fecha libre, Camarín Local no perdió el tiempo y se subió a la punta del torneo al ganar el partido que abrió la quinta fecha de la Liga Municipal de Futsal en General Alvear. Fue victoria por 7 a 3 ante Harinas Don Antonio, para sumar 8 puntos. 

Por la noche y ya con la escuela de Comercio como escenario, Orange Deportes le ganó 7 a 3 La Segunda Seguros y también se prendió entre los de arriba. En último turno hubo victoria 4 a 3 de los Verdes sobre Bodega Valle del Atuel.

La fecha se completará este jueves cuando desde las  22 choquen Hay Equipo frente a Librería Camila y a las 23 Inmobiliaria Quesada (de ganar también será puntero) ante Lavadero, todo en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses".

Las Más Leídas

El café que cambió sus vidas: Axel y Samira, de un sueño a un éxito en Mendoza video
Fiesta de la Vendimia 2026: votá a tu reina favorita.
El gremio conducido por Gustavo Correa avaló la propuesta del Gobierno.
El Telekino acumula $180 millones: cuándo es el próximo sorteo y cómo jugar
En el lugar hallaron al menos 7 vehículos que tenían pedido de secuestro por robo.