Los municipales de Malargüe festejaron su día con una multitudinaria fiesta
El agasajo fue organizado por el área de Protocolo de la Comuna y asistieron la totalidad de los agentes municipales con sus familias.
Miguel Martín
Los empleados municipales de Malargüe celebraron su día con un gran festejo. Durante el desarrollo de la fiesta, que tuvo como punto de reunión a las modernas instalaciones del polideportivo local, el intendente y miembros de su gabinete hicieron entrega de medallas a quienes cumplieron 25 años de servicio y al personal que consiguió la jubilación.
Números en vivo amenisaron la velada que se extendió entrada la madrugada del último miércoles
La velada comenzó con las palabras de Juan Agulles quién agradeció a todos los empleados del municipio, el compromiso al momento de ejecutar sus tareas y trabajos que se ven reflejado a diario en la atención pública, la limpieza de la Ciudad y los servicios que nunca se dejan de prestar a la comunidad.
La celebración sirvió para la entrega de medallas de palata y de oro a empleados que cumplieron 25 años de servicio y los que se jubilaron en 2011
La noche sirvió para la entrega de medallas de plata por los 25 años de servicio a José Santiago Amarfíl, Mario Carabajal, Presentación Chilaca, Raúl Espinoza, Marcelo Figueroa, José Guajardo, José López, Jorge Leguizamón y Juan Lineros, oportunidad en que el intendente volvió a agradecer a los empleados por el apoyo recibido constantemente para concretar proyectos y obras.
La Fiesta del Empleado Municipal fue el momento elegido para homenajear además a quienes se jubilaron en 2011, los cuales recibieron su medalla de oro, recordatoria del paso por la municipalidad como Manuel Cáceres, Patricia Aravena, Luis Isidro Muñoz, Blanca Sosa, Eduardo Díaz, Luis Alberto Ramírez y Abel Seco.
Durante la primera semana de noviembre, y en adhesión al Día del Empleado Municipal, se realizó el tradicional torneo donde los empelados en representación de sus áreas participaron en competencias de voleibol, basquetbol, fútbol y el infaltable campeonato de truco.