Campeonato Apertura 2015

Balloffet aprovechó los regalos de Rincón del Atuel y lo venció por 4 a 2

Los cruzados se mantienen como los únicos líderes del fútbol sanrafaelino.

Por Mario Guerrero

Por la 4ª fecha del Campeonato Apertura de primera división “A” que organiza la Liga Sanrafaelina de fútbol, el Sportivo Balloffet aprovechó los gruesos errores defensivos de Rincón del Atuel y lo venció por 4 a 2.

Primer tiempo

El partido era muy luchado en la mitad de la cancha y a los 12 minutos Matías Martínez aprovechó un quedó en la defensa local, levantó la pelota por arriba del arquero Exequiel Ayala y puso el 1 a 0 para Rincón del Atuel. No pudo festejar mucho la visita ya que un minuto después, Jonathan Miranda ingresó solito por el medio del área, salió el arquero, se la levantó por arriba, anotando el empate para Balloffet.

A los 19 minutos, Miranda aprovechó que se molestaron los centrales verdes, se fue solo, gambeteó al arquero Méndez y puso el 2 a 1 para el Sportivo Balloffet. A los 35, Dellac sacó un bombazo de 30 metros y la pelota se fue lamiendo el travesaño.

A los 44 minutos, Hidalgo ejecutó un tiro de esquina desde el sector derecho, cabeceó Fuentes en el segundo palo y Esteban Archanbaulf solito debajo del arco la empujó al gol, poniendo el 3 a 1 para Balloffet. A los 47, José Gutiérrez recibió un largo pelotazo y su remate fue sacado en la línea por el lateral Marcos Morales, salvando la caída del arco verde.

Segundo tiempo

A los 5 minutos se proyectó el lateral Lucas González y su centro fue anticipado por Jonathan Miranda quien puso el empeine y la pelota pasó por arriba del arquero Méndez, marcando un golazo para el cruzado y estirándola diferencia a 4 a 1. A los 11, el ingresado Osvaldo Rabano descontó con un remate de zurda que se le metió por arriba al arquero Pelayes, poniendo el partido 4 a 2.

En la etapa complementaria la pelota fue manejada a voluntad por Rincón del Atuel. A los 33 minutos, Morales envió un centro desde la izquierda, cabeceó Rabano y la pelota se fue pegada al primer palo. A los 36, fue Cayla quien envió un centro y otra vez cabeceó el “grandote” Rabano a las manos de Pelayes.

A los 42 minutos se fue expulsado, Esteban Archambaulf, por doble amonestación en el equipo cruzado.

Final con victoria del Sportivo Balloffet por 4 a 2 quien aprovechó los gruesos errores defensivos de Rincón del Atuel quien mostró que es un equipo interesante desde la mitad de la cancha hacia adelante pero que deberá corregir errores en el fondo ya que en los 2 últimos partidos recibió 8 goles.

Síntesis

Estadio: Sportivo Balloffet
Árbitro: Ezequiel Gerry
Asistentes: Sergio Aguilera- Kevin Méndez

SPORTIVO BALLOFFET (4)

Exequiel Ayala; Emanuel Martínez, Yamil Canales, Luciano Fuentes y Lucas González; Gastón Martínez, Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo y Alexis Miranda; José Gutiérrez y Jonathan Miranda. DT. Luis Castillo.

RINCÓN DEL ATUEL (2)

Gerónimo Méndez; Jonathan Dellac, Joaquín Pavez, Jesús Guerra y Marcos Morales; Matías Casado, Enzo López, Andrés Cayla y Javier Caballero; Matías Martínez y Emanuel Borja. DT. Diego Paolantonio.

Goles: PT. 12´Matías Martínez (RA), 13´ y 19´Jonathan Miranda (B), 44´Esteban Archambaulf (B). ST. 5´Jonathan Miranda (B), 11´ Osvaldo Rabano (RA).

Cambios: Inicio ST. Esteban Pelayes por E. Ayala (lesionado) (B), 6´OsvaldoRabanopor J. Caballero (RA), 17´Leandro Sosa por G. Martínez (B), 38´Brian Cabeza por J. Miranda (B).

No ingresaron: 13-Elías Gómez, 15-Facundo Cervera y 16-Cristian Castro (B). 12-Sergio López, 14-diego Escobar, 15-Cristian Zalazar, 16-Guillermo Merello y 17-Julián Grana (RA).

Expulsado: ST. 42´Esteban Archambaulf (B) por doble amonestación.

Te Puede Interesar