1 de mayo de 2026
{}
deporte

Continúan los cursos de pesca con mosca

Desde las 18 en el centro de convenciones se hará una charla sobre el "Manejo de los Recursos Naturales".

Este miércoles comienza la primer jornada de pesca moderna de la mano de un reconocido instructor a nivel internacional como es Jordi Babusci.

Cabe destacar que la charla será sobre el manejo de los Recurso Naturales como ya se ha implementado en la Patagonia. Se expondrán métodos y ejemplos utilizados actualmente para el uso sustentable del mismo.

 Se hablara todo sobre:

- Técnicas Europeas
- Historia y aspectos básicos de cada técnica (demo)
- Equipamiento y Moscas (teórico)
- Pesca Practica (demo)
- Anti entomología (teórico)
- Lectura de aguas y planteo de escenario (demo)
- Pescando en Patagonia

Cronograma de actividades para abril:

-Miércoles 01 18.00 hs: Charla informativa Empresarios locales y Autoridades relacionadas al Turismo y Medio Ambiente – Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. (Entrada libre y gratuita)

-Viernes 03 18.00 hs: Charla Técnica - Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. (Actividad arancelada $250, incluye la actividad del sábado)

-Sábado 04 15.00 hs: Prácticas en el Río- Castillos de Pincheira. 

Para más información: 0260 - 154048336 Leonardo Iriarte.

Las Más Leídas

Un menor fue aplastado por un acoplado en una finca de Tupungato: permanece en estado crítico
Vacunación: allanaron un Centro de Salud de Las Heras por emitir certificados falsos. Imagen ilustrativa.
La Lepra sigue imparable en la Copa Libertadores: goleó a Deportivo La Guaira y es más líder que nunca
Una querida reina de la Vendimia anunció que será mamá otra vez.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 30 de abril EN VIVO