12 de octubre de 2026
{}
Obligaciones negociables

YPF sale a colocar deuda por $1.000 millones

Emitirá títulos clase XXXVIII a 60 meses de plazo. La colocación está prevista para el 7 de abril.

Por Sección Economía

La petrolera YPF salió hoy a buscar financiamiento en el mercado local por 1.000 millones de pesos, en obligaciones negociables clase XXXVIII a 60 meses de plazo.

La colocación está prevista para el 7 de abril próximo, y actúan como organizadores de la emisión la firma Nación Bursátil y el Banco de Servicios y Transacciones, según informó YPF.

Según el aviso de suscripción, los nuevos bonos tendrán un interés equivalente a la tasa Badlar, que es la que pagan los bancos privados por depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos.
En esta oportunidad, la colocación en pesos está dirigida a aseguradoras que deben destinar parte de sus recursos a cumplimentar el inciso K del reglamento general del sector, inciso por el que se exige a las compañías de seguros generales a destinar al menos el 1% de sus carteras a instrumentos que financien proyectos productivos o de infraestructura; a las de retiro, al menos 1,4%, y a las de riesgo de trabajo, no menos de 8%. 

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Ulpiano Suárez en el Cross Trail El Cartel que se corrió en Malargüe.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2449 y números ganadores del domingo 11 de octubre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 11 de octubre: números ganadores del sorteo 3416
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1375 del domingo 11 de octubre
El combustible sube en Mendoza por encima de la inflación: cuánto cuesta el litro en octubre de 2026
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, domingo 11 de octubre.