24 de junio de 2026
{}
Torneo Federal "C" 2015

Monte Coman tampoco jugó en San Luis por la lluvia

El partido se jugará mañana a las 17 siempre y cuando mejoren las condiciones climáticas.

Por Mario Guerrero

 La lluvia no afectó solo a todo Mendoza sino que también lo hizo en la provincia de San Luis. Debido a la gran precipitación que cayó en la cancha del Club Defensores del Oeste, la misma quedó inundada y pese al esfuerzo de los dirigentes y colaboradores de sacar el agua con una bomba y hasta con un “colchón”, el árbitro riocuartense Matías Daniel Ramos, decidió suspender el partido que debían jugar los puntanos ante San Martín de Monte Coman de San Rafael.

El partido revancha de la 1ª fase de los play off, Ascenso 3 del Torneo Federal “C”, se jugará mañana (miércoles 25 de marzo) a las 17, siempre y cuando mejores las condiciones climáticas porque aún continúa lloviendo.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.