miércoles 10 ago 2022
REUNIONES CON INTENDENTES

"Lo pasado pisado", dijo Pérez sobre las secuelas de la gestión Jaque en las comunas radicales

El gobernador electo estuvo reunido con el intendente de La Paz, Gustavo Pinto, y el jefe comunal electo en Rivadavia, Ricardo Mansur.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 11 de noviembre de 2011 - 20:05

Francisco Pérez estuvo esta mañana por la zona Este de la provincia y visitó los departamentos de La Paz y Rivadavia, ambos gobernados por radicales. Con respecto a las "malas impresiones" que dejó el gobernador Celso Jaque en estas comunas, el mandatario electo señaló que "lo pasado, pisado".

El primer municipio en visitar fue La Paz. Allí Pérez se reunió con el radical Gustavo Pinto, quien fue reelecto para seguir cuatro años más al frente de la comuna.

"Con Gustavo en estos cuatro años hemos compartido una relación de trabajo. Siendo yo ministro de infraestructura pudimos llevar adelante algunas obras muy interesantes como el sistema cloacal, algunos caminos ganaderos y la monofilar", expuso el gobernador electo.

Pérez, ante estas declaraciones, dijo: “Yo lo análisis lo hago hacia el futro, soy una persona de fe, optimista y que trabaja siempre para adelante. Lo pasado, pisado”.

Mansur lo recibió en su casa

Pasado el mediodía, el futuro mandatario llegó a Rivadavia. Allí fue recibido por Ricardo Mansur, quien sucederá a Gerardo Del Río, actual intendente de la comuna, a partir de diciembre.

"Le agradezco al señor intendente electo Ricardo Mansur que me haya abierto las puertas de su casa para recibirme en esta ronda muy importante que hemos hechos con los intendentes oficialistas y de la oposición, para trazar los ejes de trabajo para los próximos cuatro años",  expresó Pérez.

Por su parte, Mansur "valoró" de una manera importante la reunión que mantuvo con el futuro gobernador de la provincia.

"Estuvimos charlando los problemas del departamento y ver de que manera vamos a trabajar. Mi compromiso es acompañar al gobernador elector en todo lo que sea necesario para generar un desarrollo importante en la provincia. Se han tratado todo los temas importantes como es la producción, el saneamiento y la salud", relató el actual legislador nacional.

Te Puede Interesar