La concurrencia de público superó los cálculos más optimistas.
Una gran fiesta vivieron los sanrafaelinos en el amplio predio abierto detrás del escenario vendimial donde la Bersuit con sus contagiantes ritmos convocó a miles de almas para disfrutar de la música y de paso buscar refugio a una jornada de agobiante calor.
Horas previos al magnífico espectáculo cayeron algunas gotas pero las condiciones climáticas se adaptaron para que personas de todas las edades se autoconvocaran para dar un marco espectacular a otra jornada del exitoso ciclo cultural que desembarcó en San Rafael a través de la Presidencia de la Nación gracias a la gestión del intendente Emir Félix.
Un espectáculo que se extenderá hasta el 22 de febrero y está prevista la actuación grupos de todos los géneros.
Pero esta semana la actividad de Verano de Emociones se verá limitada por la Fiesta Departamental de la Vendimia ya que se ha previsto para el viernes a las 21.30 la Vía Blanca de las Reinas que recorrerá la avenida Hipólito Yrigoyen desde 9 de Julio a San Martín y por ésta hasta el monumento a la Bandera frente al Museo Ferroviario.
Mientras que el sábado desde las 22 en el teatro Chacho Santa Cruz se ofrecerá el espectáculo vendimial que concluirá con la elección y proclamación de la nueva soberana departamental que representará a San Rafael en el Fiesta Nacional de la Vendimia en el Frank Romero Day.
Una fiesta que como en otras ocasiones se aguarda con gran interés y entusiasmo por la gente de cada uno de los 18 distritos y esto se advierte en la buena demanda de entradas, cuyo costo se ha fijado en 80 pesos para las plateas bajas y 20 para las gradas superiores.
En tanto que el domingo tendrá lugar la repetición desde las 22 y cerrará la jornada vendimial con la actuación estelar de Víctor Heredia.