Responsabilidad Social Empresaria

"Learning for life" tiene egresados 2014

El programa de capacitación laboral de Diageo y Navarro Correas formó a 24 jóvenes.

Por Sección Economía

24 jóvenes mendocinos recibieron sus certificados de aprobación del curso de "Asistente en Gastronomía” correspondiente al programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) “Learning for life” el cual Diageo Argentina impulsa en Mendoza a través de su bodega Navarro Correas.

Learning for life es el programa de Responsabilidad Social Empresaria que Diageo ha diseñado para transformar la vida de personas con menos posibilidades, a través de la educación. Los programas son implementados en conjunto con prestigiosas instituciones educativas, enfocándose en cuatro áreas brindando educación y desarrollo de las habilidades de los graduados para encontrar así oportunidades de trabajo en: Turismo, Retailers, Artes u Hospitalidad. Básicamente Learning For Life entrega becas para estudio para jóvenes de entre 18 y 25 años con bajos recursos. En Mendoza los cursos tienen una duración total de tres meses y se desarrollan en el Instituto de Alta Gastronomía Arrayanes.

“Estamos muy orgullosos de todos los chicos que recibieron sus diplomas. Llevar adelante el programa fue nuevamente un desafío, pero el resultado final fue excelente. El balance final del año nos indica que a lo largo de 2014 cerca de 80 estudiantes se beneficiaron con nuestro programa. En Mendoza, Diageo Argentina impulsa el programa Learning for life desde el año 2009. Desde su comienzo hasta la actualidad más de 650 jóvenes han recibido becas para desarrollar cursos en el Instituto Arrayanes y para nosotros ha sido un gran desafío poder llegar a este número", comentó Fernando Gabrielli, project manager del Progama Learning for life de Diageo en Mendoza.

Te Puede Interesar