Responsabilidad Social Empresaria

El reciclado de Verallia sigue y crece

Sumó dos contenedores y empresas particulares están donando botellas . Actividades este sábado.

Por Sección Economía

 “La solidaridad se deja ver en esta época del año, y esperamo s que continúe así durante todo el año porque Brindar siempre es Dar” recordó el gerente de Verallia Argentina, Walter Formica, quien subrayó la importancia de la campaña de recolección de vidrio usada, en favor del medio ambiente y de la Fundación del Hospital de niños Dr. Humberto Notti.

Diciembre, por las fiestas de fin de año, y enero, por el calor y las vacaciones, son dos meses de alto consumo de algunas bebidas como el vino y los espumantes, y de productos envasados en botellas y frascos de vidrio. Es por eso que Verallia Argentina solicita a los mendocinos que hagan un pequeño esfuerzo y lleven esos envases usados a los puntos de reciclaje, ya que cada uno de ellos se convierte de inmediato, en los hornos de la fábrica, en un envase nuevo, ahorrando energía y materias primas.

Con un nuevo contenedor en el barrio Dalvian, y otro en la Enoteca, donde se realizan muchos eventos relacionados al vino, Verallia Argentina sigue sumando voluntades.

A su vez, esta semana la bodega CarmeloPattiy y la Fundación El Nogal se adhirieron a la campaña, donando las botellas que tenían sin uso.

Por parte de la población en general, a través de la campaña que se está desarrollando en estos días en distintos espacios verdes de Gran Mendoza, se espera una gran colaboración que ya comenzó durante los dos eventos realizados en los dos primeros sábados de diciembre, en el Parque Estación Benegas y el Parque Central.

El próximo sábado 20 de Diciembre el contenedor de Verallia estará en la zona de los artesanos, cerca de la Fuente de las Américas en el Parque General San Martín, de 9 a 13 horas. Allí habrá como siempre pinturas para que los chicos dibujen y algunos premios para ellos. Además por cada botella que se recicle, se entrega un cupón para participar del sorteo de 3 canastas navideñas.

El sorteo se llevará a cabo a las 19:30 horas del día 27 de diciembre de 2014 en La Barraca Mall, (Las Cañas 1833 Guaymallén) en presencia de un escribano público.

Sigamos trabajando juntos en el reciclado de vidrio porque a la vez que cuidamos el medioambiente, ayudamos a los niños que más lo necesitan!

Más información: https://www.facebook.com/veralliaargentina  

Para conocer los distintos puntos donde llevar los envases y botellas de vidrios entrar aquí: http://mendozaverdoza.com.ar/index.php?pagina=mapa_reciclaje

Te Puede Interesar