jueves 11 ago 2022
MOTICICLISMO

Exitosa cuarta fecha del enduro sureño en Malargüe

Con una importante cantidad de pilotos y seguidoresse se corrió en el imponente paisaje de El Fortín, a 12 kilómetros de la Ciudad de Malargüe, una nueva carrera del Campeonato del Sur Mendocino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 3 de noviembre de 2011 - 21:08

Malargüe se visitó de enduro con la prueba que organizó la Sub Comisión de Enduro y Cross de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo y que contó con la colaboración directa del Automoto Club Malargüe.

El Fortín Malargüe ofreció todos los terrenos para la práctica del enduro

En la categoría Senior A, el sanrafaelino Matías Pérez se quedó con el primer puesto al dar seis vueltas al circuito que incluyó cañadones, arroyos, medanos y duros terrenos en las partes más altas de la serrillada que propone para la practica el Fortín de Malargüe. El tiempo del ganador fue de 1 hora 43 minutos 53 segundos.

Las categorías más representativas del enduro estuvieron presentes en la carrera de este último domingo.

El podio en lo completaron en el segundo lugar el neuquino Claudio Centeno y el sanrafaelino Hugo Gullota en el tercer puesto.

En Senior B, el ganador fue Gerardo Ríos de Neuquén con un tiempo de 1 hora, 43 minutos, 26 segundos, seguido por el malargüino Juan Carlos Cogo y Gustavo Agostini de Mendoza Capital.

En Junior A, el mejor tiempo lo tuvo Lucas Campos de Neuquén con  1 hora 13 minutos y 39 segundos tras cuatro vueltas al circuito. La mejor ubicación en Junior B fue para el corredor de San Rafael, Nicolás Malano, tras 1 hora 19 minutos 46 segundos de carrera.

Las restantes categorías de motos  tuvieron en la nomina de ganadores a Néstor Amundaraín de Neuquén en Master A, Eduardo Hubbe de San Rafael en Master B, mientras que el sanrafaelino Bernardino  Izuel se quedó con Promocionales.

El circuito respetó todas las normas ambientales para el desarrollo de la prube

En cuatriciclos Senior, el primero fue Gianfranco Yori de San Rafael, Roberto Cea de Neuquén fue el ganador en Junior y Gustavo Gimenez de San Rafael en Promocionales.

Los pilotos de los cuatriciclos fueron protagosnistas de esta nueva fecha del Campeonato Surmendocino de Enduro

Te Puede Interesar