17 de mayo de 2026
{}
Pudo ser una tragedia

Un avión de la línea Sol tuvo que aterrizar de emergencia en Rosario

La aeronave tuvo un desperfecto minutos después de despegar y debió regresar al aeropuerto. Se trató del mismo avión que se accidentó en Neuquén el 18 de mayo.

Por Sección Nacionales

Una aeronave de la empresa Sol, que llegó a despegar de esta mañana del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario hacia el Aeroparque metropolitano dela Capital Federal, sufrió un desperfecto en uno de sus motores.

Al parecer, se trataría de una pérdida de aceite, lo que obligó a que el avión regresara a la terminal aérea rosarina. Tras el hecho, no se registraron heridos.

Se trata de un vuelo regular diario de la empresa Sol que había partido poco después de las 7 de hoy y aseguraron que hubo preocupación entre los pasajeros. Tras la falla, uno de los motores se detuvo, por lo que el piloto regresó al punto de partida,

La aeronave afectada sería similar a la que sufrió el accidente en la localidad neuquina de Los Nenucos, ocurrido el 18 de mayo pasado, en el que fallecieron tres tripulantes y 19 pasajeros.

Fuente: Infobae

Las Más Leídas

Paneles solares domiciliarios: el incentivo que busca acelerar la energía solar en Mendoza
Un juicio civil por mala praxis causa revuelo en el ambiente de Salud de la provincia.
El operativo contó con la participación de distintas divisiones de la Dirección General de Investigaciones
Dos espacios del espectro liberar aúnan fuerzas en General Alvear. video
Legislatura de Mendoza: cuál es la formación académica de los diputados y senadores.