Cayó preso el sujeto buscado por un crimen en el barrio El Molino
El homicida estaba oculto en el barrio Las Margaritas. Se había teñido el pelo y cambiado el nombre para ocultar su verdadera identidad. Además, se le encontró un documento con datos falsos.
La víctima había sido asaltada en horas de la madrugada del 4 del corriente en el barrio El Molino con el propósito de despojarlo de las zapatillas y su bicicleta. Una hipótesis que se maneja, es que se resistió al por lo que recibió un mortífero disparo de arma de fuego a la altura del esternón y su cadáver fue tirado a un costado de la calle Vélez Sarsfield a la altura del badén sobre el río Diamante.
Al día siguiente de ese hecho, fueron detenidos un mayor y un menor que permanecen en Investigaciones y se buscaba a otros dos, especialmente a Soria Ureta quien había desaparecido del barrio El Molino y no podía darse con su paradero.
Al autorizar la Justicia la publicación de la foto de fornido y temible sujeto, vecinos del barrio Las Margaritas orientó a los investigadores hasta la casa en la que estaba oculto el delincuente. El doctor José Luis Martino libró la orden de allanamiento y en la noche de este martes pudo detenerse a Soria Ureta quien se había teñido el cabello y en su poder se encontró un documento con datos falsos.
Este miércoles por la mañana, Soria será conducido ante el doctor Gabriel Ravagnani, a cargo del homicidio de Alcaya, pero a su vez será indagado por un asalto a mano armada ocurrido hace dos meses en cercanías del barrio El Molino, y ante el juez federal por adulteración de documento.