19 de julio de 2026
{}
fondos buitres

Kicillof afirmó que "faltaron propuestas" de la oposición en torno al problema del pago de los bonos

"Tenemos que buscar un canal de pago que sea eficiente, pero me fui bastante decepcionado con la oposición", señaló el ministro de Economía.

Por Sección Economía

El ministro de Economía, Axel Kicillof, consideró hoy que "faltaron propuestas" de parte de los bloques opositores con los que debatió en el Senado el miércoles en torno al proyecto de ley de pago soberano y la apertura del canje para que ingresen los tenedores con títulos en default.

"Tenemos que buscar un canal de pago que sea eficiente, pero me fui bastante decepcionado con la oposición porque no encontré una actitud propositiva, encontré confusión y en algunos casos se propuso pagar lo que (el juez Thomas) Griesa diga. En concreto no me llevé demasiado", afirmó Kicillof en conferencia de prensa.

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este domingo 19 de julio de 2026

Las Más Leídas

Estado de rutas y tiempo en Mendoza: nevadas en Alta Montaña y situación por departamentos.
Más de tres metros de nieve: evacuaron a decenas de personas en alta montaña
Por qué se demoraron los entrenamientos de Argentina y España en el Mundial 2026.
Final del Mundial 2026: así será el horario de atención de los supermercados en Mendoza
Mundial 2026: cómo estará el tiempo en Mendoza para ver la final entre Argentina-España