Brusco cambio climático

Gran cantidad de niños en los festejos del Día del Niño en San Rafael

El Zonday el polvo en suspensión anticipó la culminación de los festejos en el Oratorio Don Bosco.

Mil litros de chocolate, 200 kilos de tortas fritas, jugos y gaseosas fueron distribuidos entre los más chiquitos en los festejos del Día del Niño en el Oratorio Don Bosco de San Rafael. También hubo premios para todos aquellos que participaron y ganaron en los variados de juegos organizados por el padre Juan Cruz.

También hubo decenas de anónimos colaboradores encargados de los distintos entretenimientos o sirviendo el chocolate, atendiendo el pelotero o vigiando que todo se desarrollarrollara con normalidad. Otros que de las 7 de la mañana amasaron tortas fritas, prepararon el chocolate, entregando premios o controlaron todod.

También actuaron varias bandas y hubo chicos que hasta se animaron a cantar en el escenario y se llevaron su justa recompensa.

Favoreció la amplia concurrencia la agradable temperatura dominguera pero sorprendió a todos los concurrentes una fuerte ráfaga de viento Zonda que los tapó de tierra e indiamente después vino el descenso de la temperatura cuando muchos se fueron con mangas cortas.

Como en otras ocasiones cabe ponderar la colaboración de un importante número de comerciantes que aportaron lo que estuvo a su alcance para el gran chocolate, donaron juegos e incluso bicicletas nuevas, una computadora y un placard para sortear entre los niños que se fueron sumamente contestos por todos los juegos puestos a su alcance.

Te Puede Interesar