Abogado de Boudou dice que el viernes podría apelar la decisión judicial
Diego Pirota dijo que el funcionario "es plenamente conciente de lo que está pasando, lee las resoluciones" y sostuvo que "lo jurídico acá no le interesa a nadie".
Diego Pirota, el abogado defensor del vicepresidente Amado Boudou, estimó hoy que el "viernes de la semana próxima" presentará su apelación al procesamiento dispuesto por el juez federal Ariel Lijo.
Boudou, según un fallo conocido anoche, fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por su intervención en el salvataje de la empresa Ciccone.
Además dijo que el funcionario "es plenamente conciente de lo que está pasando, lee las resoluciones" y sostuvo que "lo jurídico acá no le interesa a nadie".
"Lo que está pasando acá no tiene nada que ver con el Código Penal, ni el Procesal", insistió el letrado al cuestionar el fallo del juez federal Ariel Lijo y, en diálogo con radio América, sostuvo que el magistrado "ha materializado su animosidad en su resolución".