Empresas

Natania festaja sus 28 años de vida sorteando un viaje al Mundial 2014

Este año entregó más de 400 viviendas en todo el país, abrió una nueva sucursal en Salta y consolidó dos nuevas urbanizaciones en San Juan y Mendoza.

Por Sección Economía
Natania festeja un nuevo aniversario sorteando un viaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014, entre todos aquellos que se sumen a Natania entre diciembre y enero.

En sus 28 años de vida en la Argentina, Natania suma 30.000 personas de todo el país residiendo en sus urbanizaciones. En todo este tiempo desarrolló 54 emprendimientos en siete provincias argentinas y actualmente, está construyendo tres torres y 10 urbanizaciones de casas y lotes.

A pesar de la inestabilidad financiera, que principalmente afecta al mercado inmobiliario, Natania demostró durante el 2013 que se mantiene firme en la convicción de seguir creciendo. Tan sólo durante este año entregó más de 400 viviendas en todo el país, abrió una nueva sucursal en Salta, consolidó dos nuevas urbanizaciones en San Juan y Mendoza, brindándole así hogar a 300 familias. Además comenzó las obras de nuevas torres en Tucumán, Mendoza y San Juan, más de 2.000 familias se sumaron a sus planes, y recientemente adquirió dos terrenos en San Juan y Tucumán en donde construirá dos nuevos edificios.

Con números que la posicionan como la creadora de soluciones habitacionales más importante del país, Natania decide celebrar sus 28 años a lo grande sorteando un viaje para ver a la Selección Argentina en el Mundial de Brasil.

Natania en números
- 4.250 viviendas entregadas.
- 54 emprendimientos desarrollados.
- 1.500 lotes vendidos.
- 1.100 departamentos entregados.
- 6.500 socios activos.
- 30 mil personas viviendo en los emprendimientos Natania.

Para más información entrar aquí.

Te Puede Interesar