El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, destacó que las tarjetas de crédito y débito le dieron un impulso a las ventas navideñas, que ya superaron las cifras de 2012. Las operaciones con plástico alcanzaron el 40%.
"El instrumento de la tarjeta de crédito y débito en cuotas ha alentado las ventas en forma muy importante", informó Manusovich en diálogo con el programa "Al día", que se emite por Radio 10 y que reproduce Minutouno. "Llega a un 40% las compras con tarjetas, con cuotas de 3, 6 a 12 meses", agregó.
El titular de Fedecámaras detalló que a partir del fin de semana hubo "masividad del público consumidor", tendencia que se extendió por todo el país, y que las ventas superaron la cifra del año pasado "en los distintos rubros".