Franquicias

Burger King cierra 2013 con 72 locales operativos en la Argentina

En diciembre la cadena de comida rápida inauguró dos nuevos restaurantes, alcanzando un total de 72 en el país y consolidando su plan de expansión.

Por Sección Economía

Burger King en Argentina anunció la apertura de 2 nuevos locales, uno ubicado la localidad de San Isidro y otro en la localidad de Francisco Solano, Partido de Quilmes. Con estas nuevas aperturas, la cadena de comida rápida ya cuenta con 72 locales y más de 4.100 empleados en Argentina.

El nuevo local de San Isidro se encuentra ubicado en Belgrano 269, posee una superficie total cubierta de 332m2, tiene dos pisos, patio trasero con jardín y kiosco; está preparado para más de 150 comensales y necesitó para su correcto funcionamiento la contratación de 65 empleados. Por otro lado, el local de  Solano ubicado en Av. 844, José  A. Lopez 2619  cuenta con una superficie de 220 m2 para más de 90 comensales y contrató a 60 colaboradores.


Durante todo el 2013 Burger King  inauguró 7 locales alcanzando un total de 72 en el país, teniendo presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario (Santa Fe), Tucumán, Mar del Plata, Mendoza y Salta.

“Durante el 2013 hemos crecido significativamente, aumentando nuestra presencia en el país. Argentina es un mercado con mucho potencial, tanto en Buenos Aires como en el Interior. Por eso, durante 2014 seguiremos enfocados en nuestro plan de expansión con la apertura de nuevas sucursales para que cada vez más fanáticos puedan disfrutar la experiencia de Burger King”, comentó Cristian Brunati, gerente general de Burger King.

Te Puede Interesar