Craveri.Fem ganó el premio AMDIA en la categoría Aplicaciones Móviles
La aplicación, que ya cuenta con 14.000 descargas, recibió la estatuilla de bronce por el caso Craveri.Fem te acompaña en la categoría aplicaciones móviles B2C.
Craveri.Fem, la aplicación de Laboratorios Craveri desarrollada para recordar a las mujeres la toma de la pastilla anticonceptiva, fue premiada durante la fiesta anual de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo (AMDIA), el 10 de diciembre último. La aplicación, que ya cuenta con 14.000 descargas, recibió la estatuilla de bronce por el caso Craveri.Fem te acompaña en la categoría aplicaciones móviles B2C.
El evento, organizado por AMDIA, convocó a más de 180 profesionales del marketing y realizó la entrega de las estatuillas de la 17º edición en la que reconoció los mejores casos de marketing del país.
Craveri.Fem se descarga gratis ingresando a http//craveri.com.ar/craveri.fem. Esta aplicación, la primera de su tipo en Latinoamérica, ofrece un sistema de doble chequeo a través de un blíster virtual, que te permite compararlo con el blister real. Todos los días el celular te avisa que debes tomar la pastilla, y si queres, te puede enviar un e mail para que no te olvides. Ya no hay excusas. Craveri.Fem está disponible en App Store, Google Play y BlackBerry App World.
Primera aplicación que ayuda a evitar el olvido en la toma de anticonceptivos, lista para descargar desde: