El pasado 21 de noviembre, en colonia Puerta del Rey, sección Galicia (México), un hombre de 25 años protagonizó un hecho insólito, cuando intentó resguardarse en la casa de su suegra tras cometer un robo a un automovilista elementos de valor con un objeto punzante. Sin embargo, la policía logró atraparlo rápidamente gracias a la mujer.
Robo con un final insólito
Édgar Adrián de 25 años, le arrebató a un conductor dinero en efectivo, dos celulares y una cadena de plata con una arma blanca. Luego de cometer el asalto, huyó del lugar hasta llegar a la casa de la madre de su actual pareja para estar al resguardo de la policía.
Si bien la idea del autor en principio fue buena, no contó que su víctima pudiese dar con su ubicación. Así, acompañado de policías, se dirigieron al lugar donde se alojaba Adrián y al tocar la puerta fueron recibidos por la dueña quien no dudo en entregar a su yerno ante la decepción.
Al ingresar, las autoridades hallaron los objetos robados junto a las prendas y el arma utilizada por el ladrón, el cual sólo era un tenedor. Ahora quedó bajo disposición de la justicia.