cinco heridos

Malargüe: rescatan a motociclistas que cayeron a un precipicio

Gendarmería Nacional Argentina auxilió a cinco motociclistas que cayeron a un precipicio en Malargüe.

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina asistieron y les salvaron la vida a cinco motociclistas que habían sufrido un accidente en Malargüe cuando cayeron a un precipicio.

El accidente ocurrió sobre ruta provincial 226, que es de ripio, señalaron fuentes consultadas por este diario.

Accidente en moto en Malargüe

Los motociclistas circulaban por un risco a la altura del Puesto La Ángela, cuando sufrieron un accidente y cayeron por un precipicio.

Como consecuencia de esto, al menos cuatro de ellos sufrieron heridas de consideración por lo que quedaron varados en el lugar.

Entonces, uno de los motociclistas caminó hasta la Patrulla Fija “Las Loicas”, en Malargüe, donde pidió ayuda a los gendarmes.

MENDOZA-MOTOCICLISTAS RESCATADOS 3.jpeg

Los efectivos, pertenecientes al Escuadrón 29, se dirigieron al lugar y asistieron a los heridos. Luego efectivos del Grupo Especialista de Alta Montaña llegaron al risco conocido como La Invernada “El Viejo”, a unos 1.500 metros de altura, y auxiliaron a los damnificados.

Luego, arribaron ambulancias y asimismo, desde el nosocomio se envió un helicóptero sanitario debido a la zona de difícil acceso.

Uno de los ciudadanos tenía una lesión en su hombro derecho, otro con un pico de presión arterial y el resto con lesiones leves (raspaduras y excoriaciones). Todos fueron asistidos allí y luego trasladados al Hospital local.

Afortunadamente todos están fuera de peligro y se recuperan de las lesiones en el hospital de Malargüe.

Te Puede Interesar