Atractiva propuesta en Ciudad

El vino, la historia y el oasis serán un "Maridaje de sentidos" durante julio

Vecinos y turistas podrán disfrutar de esta actividad los viernes 12 y 26, a partir de las 18 en la explanada de la Municipalidad de Mendoza.

La Municipalidad de Mendoza invita a ser parte de “Maridaje de sentidos”. La Capital Internacional del Vino reversiona cada encuentro con nuevos matices, por eso, en julio se realizarán dos fechas de esta atractiva propuesta.

Vecinos y turistas podrán disfrutar de esta actividad los viernes 12 y 26, a partir de las 18. El punto de encuentro será en la explanada de la muni (9 de Julio 500). Los tickets podrán adquirirse en EntradaWeb.

“Maridaje de sentidos” propone un novedoso recorrido sensorial que pasa por los diferentes puntos de la identidad de los mendocinos: la historia, el vino y el oasis. Se realizará una visita guiada con degustación de pasos y maridaje dentro de las inmediaciones del edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza: Pinacoteca Sanmartiniana, Sala del Vino y Terraza Jardín Mirador.

En la emblemática Sala del Vino se hará la presentación de los productos de Bodega Finca Adelma y se brindará una degustación guiada a cargo de un sommelier, la cual será maridada con chocolates de Kýros amor, picor y sazón.

Maridaje de sentidos finalizará con un recorrido desde las alturas para apreciar la imponente vista del oeste mendocino. Ciudad te espera.

Te Puede Interesar