Visita

El presidente Alberto Fernández llegó a Cacheuta

El Presidente participará del acto de ampliación de la planta El Paramillo y recorrer la cárcel federal de Cacheuta.

Sin la presencia del gobernador Rodolfo Suarez, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a Mendoza. Se trata de la tercera visita del primer mandatario nacional a nuestra provincia.

Embed

La primera actividad del Jefe de Estado en suelo mendocino será la visita al complejo penitenciario de Luján, adonde llegará en helicóptero junto al ministro de Planificación e Infraestructura local, Mario Isgró, quien será el representante del Gobierno provincial durante la estadía del Presidente. Allí recorrerá las obras de la última etapa y partirá hacia el departamento del norte nuevamente en la aeronave.

La actividad de Alberto Fernández en Lavalle

En Lavalle, Fernández será recibido por el intendente peronista Roberto Righi, pero no estará la presidenta del PJ, Flor Destéfanis, ya que se encuentra de vacaciones esta semana. Además, estará acompañado por Katopodis y se aguarda por la composición del resto de la comitiva. La agenda también incluye una visita por las obras de la doble vía de la Ruta Nacional 40 (en el tramo Acceso Aeropuerto El Plumerillo - Intersección con Ruta Provincial 34).

https://twitter.com/mfiochetta/status/1615727196655468549

Será la tercera vez que el Presidente vendrá a la provincia, luego de su presencia en la presentación del plan Estratégico Vitivinícola 2030 de la Coviar durante la Vendimia y su visita a IMPSA en el acto de su capitalización, junto a una recorrida por el vacunatorio que se instaló en el PAMI. Todas las actividades fueron en 2021.

Te Puede Interesar